Jaquimeyes: Denuncian desfalco al FEDA con $12,000,000 de pesos

Jaquimeyes: Se ha descubierto un grave caso de corrupción en el proyecto auspiciado por FEDA, el cual ha sufrido un desfalco estimado en aproximadamente $12,000,000. La comunidad exige a las autoridades del gobierno central que realicen una investigación exhaustiva para determinar y responsabilizar a aquellos involucrados en el desarrollo del proyecto. Además, se demanda un informe detallado que explique cómo se utilizaron los fondos y por qué el proyecto, destinado a beneficiar a miles de personas, ha fracasado.










La sospecha y la preocupación entre los ciudadanos del Municipio se han incrementado, ya que se teme que los fondos hayan sido desviados y que la obra en cuestión no se lleve a cabo debido a la falta de inversión en su ejecución. Asimismo, se ha descubierto que los materiales adquiridos para el proyecto fueron vendidos de forma ilegal.


Es importante destacar que los ciudadanos a cargo de este proyecto fueron Gorky Batista (conocido como "El Gordito"), Anurfo Confesor López, Pedro Colón y Saulo. Ante estos hechos, la comunidad hace un llamado enérgico a las autoridades para que se inicie una investigación transparente y exhaustiva sobre el destino de los recursos y los motivos por los cuales el proyecto ha fracasado.






Es fundamental que esta investigación se realice con total ética y responsabilidad, asegurando la rendición de cuentas y garantizando la transparencia en la gestión de los fondos públicos. La confianza de la comunidad en las autoridades y en la ejecución de proyectos futuros depende de una respuesta clara y contundente ante esta situación de desfalco y malversación de recursos.

Fuente de entero creído. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente